Estimadxs lectorxs:

Si recibieron este newsletter es porque ya nos habían leído, conocen nuestra librería o somos amigues y/o familia. Gracias por continuar en la lectura que, como bien sabemos, es una forma de seguir conversando sobre los temas que nos gustan: los libros, las personas, los objetos y los encuentros. En pocas palabras, los entusiasmos.

Año nuevo, proyectos viejos. Queremos retomar este espacio virtual pero de una forma diferente. Nuestra intención es escribirles cada semana, de manera individual y en formato epistolar. Una vez Agustina, la siguiente Samuel. Nuestra amistad comenzó con cartas que nos entregábamos cada vez que nos veíamos. Nunca usamos el servicio postal, las llevábamos nosotres mismos viajando por la carretera Comitán-San Cristóbal de las Casas. La escritura epistolar contiene siempre un deseo por decir, una potencia de secrecía, un ritmo nocturno o el tono del susurro que nos interesa explorar. Como no nos conmueve el soliloquio sino la charla, lxs invitamos a contestarnos. Sería todo un honor leerles. 

Y aquí la primera confesión de nuestra parte: no sabemos para donde irá este experimento pero estamos animadxs con escribirles. Ojalá lxs podamos sorprender con ideas frescas o con anécdotas curiosas, no se preocupen por los libros porque de ellos siempre habrá algo por comentar.

Abrazos desde una Xalapa, ya no tan fría, de enero,

Agus & Samue

Sigue leyendo

No posts found